cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Mar de colores
Ref.: 60323-036O0042974000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Brillante, Oscuro, Luces
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es un tejido elástico de 190 gr/m2 compuesto por 85% de poliéster y 15% de elastano, con una anchura de 150 cm. Este tejido sostenible cuenta con certificación GRS y está diseñado para aplicaciones deportivas, de baño y moda. Su acabado resistente al cloro y su protección UV muy alta 50+ lo hacen ideal para su uso en trajes de baño y prendas deportivas que necesiten soportar ambientes exigentes. El diseño estampado presenta estilos brillantes y luces, impresos en tonos multicolores que se pueden combinar con colores lisos como el negro y el blanco.

El tejido está impreso con el diseño estampado en una sola cara, mediante la tecnología de sublimación sobre poliéster. La textura es suave y elástica, lo que lo hace cómodo para vestir. Es importante tener en cuenta que este tejido es ideal para la creación de accesorios como coleteros o scrunchies, así como para la confección de trajes de baño y ropa deportiva, destacándose también su aplicación en bañadores de moda.

En cuanto a los cuidados, se deben seguir las instrucciones indicadas, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40°C, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y evitar el uso de secadoras.

La tecnología de impresión a través de sublimación permite lograr una impresión de alta calidad de imagen con colores vibrantes y nítidos. Esta técnica utiliza un método de transferencia mediante el cual la tinta se evapora y se fija en el tejido, proporcionando una imagen de alta definición y mayor durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes