cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Peces koi
Ref.: 60286-038O0043001108100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Pez Koi, Simple, Patrón vectorial, Decoración del hogar, Mar
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, con una composición de 100% poliéster, gramaje de 135 gr/m2 y ancho de 150 cm. Este tejido posee un acabado transpirable, es elástico y se caracteriza por su textura suave al tacto. El diseño estampado presenta un patrón vectorial de peces koi, en tonalidades azul cristal, rojo pimiento y azul celeste, sobre un fondo blanco. Los colores lisos que pueden combinar con este diseño son los tonos blancos, azules y rojos. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, el tejido técnico transpirable es resistente al aire y permite la transpiración de la piel, lo que lo hace especialmente adecuado para prendas deportivas. Por su parte, el diseño de peces koi, asociado con la naturaleza del agua y el mar, resulta ideal para complementos y prendas de decoración del hogar, por su estilo simple y elegante.

El Tejido Técnico Transpirable - Fresh es adecuado para la confección de coleteros y scrunchies, así como también para camisetas deportivas para mujer, hombre y niño, siendo ideal para prendas de atemporalidad. Además, su tecnología de impresión por sublimación (poliéster) permite una gran precisión en la reproducción de diseños y logotipos en una sola cara.

Para conservar la calidad de la tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 60ºC, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora, ya que el tejido no admite el lavado en seco. La impresión digital textil es una tecnología que utiliza una impresora especializada para transferir diseños en alta definición a la superficie del tejido mediante calor y presión, consiguiendo un resultado de alta calidad, resistente y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes