cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Hojas salvajes
Ref.: 60142-059O0039074000100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Tropical, Botanico, Bosque, Hojas, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra para Toalla - Swing es una tela de microfibra de poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm, con un diseño estampado que presenta un estilo tropical y botánico, con elementos de la naturaleza como plantas y hojas de bosque en tonalidades multicolor. Esta tela puede combinar perfectamente con colores lisos en tonos verdes, marrones y azules.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que asegura una alta calidad y durabilidad en la imagen. La Microfibra para Toalla - Swing presenta como características una textura y tacto suave, así como una textura lisa que complementa a la perfección con el diseño estampado.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran su uso en toallas de baño, paños de cocina, albornoces deportivos o para el hogar en temporadas de verano. Su suavidad y facilidad de secado la hacen ideal para el uso en piezas de este estilo.

Para su cuidado, se recomienda no blanquear, y lavar con una temperatura máxima de 30°C. Esta prenda no admite el lavado en seco, planchado ni secado con secadora.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, que garantiza que el diseño estampado no se desvanezca con el tiempo y permita conseguir una alta calidad en la imagen.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes