cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Hojas salvajes
Ref.: 60114-019O0039074000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Tropical, Botanico, Bosque, Hojas, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger se presenta como una opción suave y de alta calidad que consta de una composición de 97% algodón y un 3% de elastano que le aporta la elasticidad necesaria para adaptarse a cualquier tipo de prenda. Su diseño estampado presenta un estilo tropical y botánico que evoca la naturaleza con elementos que remiten a hojas y plantas de la selva. Los colores predominantes son múltiples, en tonos intensos y vibrantes. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, cabe destacar su suavidad al tacto, lo que la convierte en una opción ideal para prendas de vestir como vestidos, camisas, monos o shorts. Además, su gramaje de 195 gr/m2 le otorga una resistencia adecuada y un buen soporte a la hora de elaborar proyectos de decoración para el hogar como fundas de almohada o servilletas, entre otras opciones.

Respecto a sus aplicaciones y usos, aparte de los que ya se han mencionado, esta tela puede ser utilizada también para la elaboración de accesorios como monederos. Asimismo, puede emplearse para ambos géneros sin problemas, lo que amplía las posibilidades de diseño.

En cuanto a los cuidados que deben ternerse en cuenta, es importante destacar que esta tela no debe ser blanqueada y que la temperatura máxima de lavado es de 30ºC. Es posible llevar a cabo una limpieza en seco, siempre y cuando no aplique tricloroetileno y se planche a baja temperatura. Asimismo, puede ser secada en secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para esta tela es la digital directa reactiva (fibras naturales), que permite imprimir los colores directamente sobre la tela y fijarlos con la ayuda de calor y vapor para garantizar una adhesión óptima y de larga duración. En definitiva, esta tela ofrece una opción versátil, suave y resistente para múltiples aplicaciones de moda y decoración del hogar.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes