cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Hojas salvajes
Ref.: 60116-006O0039074000100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Tropical, Botanico, Bosque, Hojas, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga de Algodón Orgánico - Florencia presenta un diseño estampado de estilo tropical y botánico, con motivos de bosque y plantas de hojas multicolores. Este diseño ofrece una apariencia fresca y natural, ideal para su uso en decoración y moda. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil. La textura de la tela es suave al tacto, aunque rígida en su estructura.

La composición de la tela es 100% Algodón Orgánico, lo que la convierte en una opción sostenible. Se trata de una tela de tipo sarga con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Además, cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503.

Esta tela es adecuada para una amplia variedad de aplicaciones y usos, como la confección de prendas como pantalones, sobrecamisas, jeans y shorts, entre otros. También es ideal para la decoración de interiores, como cojines, individuales de mesa, manteles, caminos de mesa y bastidores, entre otros.

Para mantener esta tela en buen estado, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30°C, no se puede secar con secadora, planchar a temperatura fría y admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), lo que permite una impresión de alta calidad y durabilidad en la superficie de la tela, manteniendo la suavidad al tacto.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes