cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Hojas salvajes
Ref.: 60147-067O0039074000100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Tropical, Botanico, Bosque, Hojas, Oscuro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa es perfecta para aquellas personas que buscan un tejido resistente y elástico al mismo tiempo. En cuanto al diseño estampado, el mismo está inspirado en la naturaleza, con motivos botánicos y de hojas de árboles. Los colores predominantes son multicolor, lo que permite una gran versatilidad a la hora de combinar con otros tonos lisos. Es importante mencionar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela Sarga Bielástica - Lisboa son su textura rugosa, su elasticidad y su suavidad al tacto. En cuanto al diseño impreso, su estilo tropical y natural, con hojas y plantas, es perfecto para la temporada de primavera y verano. En cuanto a las aplicaciones y usos, la tela se puede utilizar en moda para pantalones, faldas, jeans, shorts, vestidos y accesorios, así como en textil del hogar para cocina, dormitorio y salón.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, evitando utilizar blanqueadores y lavando a temperaturas máximas de 30ºC. Además, se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y es preferible evitar la secadora.

Por último, destacar que la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, lo que permite una impresión nítida y duradera a largo plazo. En resumen, la tela Sarga Bielástica - Lisboa con su diseño estampado tropical y natural es una excelente opción para aquellos que buscan un tejido resistente, versátil y con un toque de estilo primaveral.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes