cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Mar calmado
Ref.: 60100-053O0039101152100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Oceano, Claro, Marmol
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es una Tela Perchada para Sudaderas 100% de poliéster con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de tela de 160 cm. Esta tela se imprime mediante la tecnología de sublimación, que garantiza una alta calidad de la imagen impresa y un color vibrante y duradero. El diseño estampado presenta atributos como la naturaleza del agua y la textura del mármol, con una paleta de colores principales que incluye azul hiedra, verde darkcyan y otros tonos. Este diseño combina armoniosamente con colores lisos como el blanco, el negro o el gris oscuro. La tela impresa cuenta con un acabado perchado suave y cálido ideal para la confección de sudaderas, chándal, mochilas y neceseres. Además, es una tela sostenible y certificada con el GRS (Global Recycled Standard). Es importante tener en cuenta que esta tela impresa se usa sólo por una cara. Para mantener la calidad de la tela, se deben seguir los cuidados recomendados que incluyen lavado a 40ºC, no planchar, no blanquear y secar a temperatura reducida. En cuanto a la tecnología de impresión, la sublimación utiliza tintas especiales que se convierten en gas gracias a la combinación de calor y presión, para luego impregnar la fibra del tejido y crear una impresión de alta calidad y resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes