cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Mar calmado
Ref.: 60094-043O0039101152100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Oceano, Claro, Marmol
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El tejido técnico Tromso de poliéster presenta un diseño estampado que combina la naturaleza y la textura del agua del océano y el mármol en tonos predominantes de azul hiedra y verde darkcyan. Este diseño simboliza la frescura y la tranquilidad del mar, aportando elegancia y estilo a cualquier prenda o decoración. Puede combinarse perfectamente con colores lisos como blanco, negro, azul marino o gris. Este tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite un alto nivel de detalle y durabilidad.

La tela base tiene una composición de poliéster hidrófugo y antibacteriano de 160 gr/m2 de gramaje y 150 cm de ancho. Su textura rugosa y acabado hidrófugo la hacen ideal para su uso en prendas de moda, accesorios, mochilas, carteras, neceseres, así como para la decoración de hogar en cojines, manteles, cuadros y tumbonas exteriores. Además, su acabado antibacteriano proporciona una mayor higiene y frescura en su uso diario.

Es importante tener en cuenta los cuidados especiales de la tela, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 60ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a baja temperatura y no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, lo que permite una alta calidad de impresión y una amplia variedad de diseños y colores. Esta técnica consiste en el proceso de transferencia de la tinta a través del calor y la presión a una base de tela previamente tratada con un recubrimiento especial para que la tinta se adhiera al tejido de manera permanente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes