cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Mar calmado
Ref.: 60090-037O0039101152100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Oceano, Claro, Marmol
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 presenta un diseño estampado con una naturaleza inspiradora, representando al agua y al océano. La textura de marmol se incorpora al diseño para otorgar una mayor complejidad al patrón. Los colores predominantes son el azul hiedra y el verde darkcyan, dotando al diseño de un aire fresco y primaveral. Esta tela se puede combinar con colores lisos como el blanco o el negro para un mayor contraste o con tonos pastel para una armonía más suave. Cabe destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que lo hace único y especial.

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es una tela elástica y resistente al cloro, lo que la hace ideal para prendas de lencería, deportivas, de baño e incluso para prendas de moda. Su capacidad de protección UV Muy Alta 50+ la convierte en una opción ideal para prendas que requieran una alta protección solar. Gracias a su certificación GRS y su sostenibilidad en su composición reciclada, esta tela se convierte en una opción responsable y consciente con el medio ambiente.

Es importante tener en cuenta que la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 requiere cuidados especiales como no blanquear, lavar a máxima temperatura de 40°C, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora. Es preciso seguir todas estas recomendaciones para mantener las propiedades de la tela.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación con base poliéster. Este método se utiliza para estampar patrones en tejidos mediante la transferencia del diseño a través de calor y presión. La calidad de impresión es excepcional y perdura en el tiempo sin afectar las propiedades de la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes