cms.

Sarga - Prada

Flor silvestre
Ref.: 60071-066O0039274000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Botanico, Fotografia, Flores, Flor abstracta, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela de Sarga - Prada destaca por su suavidad y delicadeza al tacto gracias a su composición de 96% poliéster y 4% elastano con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su cuidado diseño estampado de estilo botánico y naturaleza floral con flores abstractas en multicolor, evoca la belleza de los jardines llenos de vida y colorido. Este diseño estampado podría combinarse con tonos lisos en azul, rojo o amarillo, para enfatizar el colorido de las flores y destacar la armonía de la composición. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara y con impresión digital textil.

La tela de Sarga - Prada es una opción ideal para confeccionar prendas de moda de mujer y hombre como camisas, faldas, blusas o vestidos, y también para accesorios como pañuelos. Es perfecta para la temporada de verano gracias a su delicadeza y ligereza. Su textura delgada y suave la hace perfecta para prendas de vestir y su elasticidad la hace ideal para prendas ajustadas y cómodas. Además, gracias a la tecnología de impresión, el diseño mantendrá su color y apariencia por mucho más tiempo.

Para cuidar esta tela, es importante seguir las instrucciones de cuidados proporcionadas: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite lavado en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que permite imprimir los diseños en alta calidad y con gran detalle en la superficie de la tela, ofreciendo una gran durabilidad y resistencia al lavado y el desgaste. Esto significa que el diseño impreso no se desvanecerá con el tiempo, lo que hace que esta tela sea ideal para la confección de prendas duraderas y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes