cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Print invernal
Ref.: 59947-059O0039774000100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Simple, Copos de nieve, Claro, Hielo
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta impresionante pieza es de microfibra Swing, un tejido compuesto al 100% por POLIÉSTER con una textura y tacto suave y liso. Este tipo de tela es ideal para su uso en el hogar, específicamente en el baño o la cocina, así como en el ámbito deportivo para toallas o albornoces. Además, es una excelente opción para los días de verano gracias su gramaje de 200 gr/m2.

El diseño estampado sobre esta tela es una maravilla. Con copos de nieve como formas y un esquema de colores multicolor con tonalidades blancas, azules y moradas, evoca al frío invierno y al hielo. Este diseño sencillo y elegante puede combinarse con una gran variedad de colores lisos como blanco, negro, azul marino o gris.

Es importante tener en cuenta que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que hace que esta pieza sea delicada y requiera de cuidados especiales. Sin embargo, el resultado final se encuentra muy por encima de sus competidores en cuanto a calidad y diseño.

La tecnología de impresión por sublimación en POLIESTER utilizada para fabricar esta tela es de lo más avanzada en el mercado. Este proceso permite la transferencia de imágenes de alta definición a un papel especial, que después se coloca sobre la tela a alta temperatura y presión para transferir la imagen al tejido. De este modo, este tejido estampado es resistente a la decoloración y garantiza una larga durabilidad para su disfrute.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes