cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Print invernal
Ref.: 59925-021O0039774000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Simple, Copos de nieve, Claro, Hielo
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga presenta una textura elástica y granulada al tacto, lo que le brinda un aspecto ligero y vaporoso, ideal para la confección de prendas de moda versátiles como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Su diseño estampado se caracteriza por tener una complejidad simple, que se basa en la figura de copos de nieve sobre un fondo multicolor con propiedades heladas. Este patrón puede combinarse con colores lisos como azul marino, gris perla y crema para crear un look coherente y elegante. Importante destacar que esta tela está impresa con la tecnología de impresión digital textil a una sola cara.

Con respecto a las características generales, la tela Crepe de Punto Elástico - Riga se destaca por ser un tejido flexible, cómodo y suave al tacto, permitiendo una gran movilidad y libertad de movimiento. Por otro lado, el diseño de copos de nieve es sutil y ofrece una sensación fresca que se adapta a diferentes gustos y estilos. En cuanto a sus aplicaciones y usos, además de los ya mencionados, se puede destacar su utilización para la confección de ropa deportiva y trajes de baño por su elasticidad al estiramiento.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta al utilizar esta tela, es necesario seguir las instrucciones del fabricante y evitar el blanqueo. Por otro lado, la temperatura de lavado debe ser de 40ºC, y se recomienda limpieza en seco salvo tricloroetileno. El planchado debe ser a temperatura fría, y se puede secar con secadora a temperatura reducida para evitar dañar la elasticidad natural de la tela.

Finalmente, es importante destacar que la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, que se aplica en tejidos de poliéster a través del proceso de evaporación del colorante para penetrar en la fibra, lo que resulta en un estampado duradero y resistente al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes