cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Collage flores acuarela
Ref.: 5994-043O0020374000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Acuarela, Fantasía, Naturaleza, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, una tela técnica de composición 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm, apta para moda, decoración y otros usos. Su diseño estampado se caracteriza por ser abstracto con acuarela, de naturaleza floral fantasiosa y con motivos infantiles de la naturaleza, predominando el color multicolor. Esta tela puede combinarse con colores lisos como el blanco, negro, rojo, verde, azul y amarillo. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso se destaca por ser hidrófugo e impermeable, tener un tacto rugoso y ser antibacteriano. En cuanto al diseño, se caracteriza por ser abstracto, fantástico y alegre, con colores vibrantes que pueden aportar dinamismo a cualquier prenda o decoración.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, es muy versátil, pudiéndose utilizar en moda para confeccionar pantalones, mochilas y carteras, y en decoración para creación de tumbonas, cuadros, cojines, manteles y accesorios. Su capacidad hidrófuga y antibacteriana la hace ideal para su uso en zonas exteriores o donde haya mayor probabilidad de acumulación de bacterias.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda no blanquear, no secar con secadora y planchar a temperatura tibia. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y su temperatura máxima de lavado es de 60ºC. Es importante tener en cuenta estas indicaciones para garantizar la durabilidad de la tela.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación, que implica un proceso de transferencia de la imagen a través del calor y la presión. Este método de impresión es muy utilizado en la industria textil debido a la alta calidad y durabilidad de los resultados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes