cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Print invernal
Ref.: 59937-040O0039774000100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Simple, Copos de nieve, Claro, Hielo
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Impermeable - Outdoor es un tejido técnico de poliéster con una textura granulada y rugosa, que le aporta resistencia y tacto impermeable. Su gramaje de 200 gr/m2 y ancho de 150 cm la hacen adecuada para aplicaciones en moda, deportivo, decoración exterior y textil hogar. Además, ofrece una excelente impermeabilidad y opacidad. El diseño estampado, compuesto por copos de nieve, hielo y colores multicolor, aporta una belleza invernal y simplicidad. Este diseño se puede combinar con otros colores lisos, como el blanco, negro, azul, o gris, para resaltar el estampado invernal. Es importante destacar que el tejido está impreso con la tecnología de sublimación a una sola cara por impresión digital textil.

La Tela Impermeable - Outdoor tiene una textura única y granulada que le proporciona un tacto impermeable y resistente. Su composición de poliéster la hace ideal para su aplicación en moda y deportes, así como en decoración exterior. El diseño estampado de copos de nieve y hielo aporta un toque invernal y simple, que se puede resaltar en combinación con otros colores lisos. La tela está impresa con la tecnología de sublimación a una sola cara por impresión digital textil, lo que le permite tener una excelente reproducción del diseño.

Entre los atributos de la tela, se destacan sus aplicaciones en moda, deportivo, decoración y textil hogar. En moda, se puede utilizar para crear gabardinas o chubasqueros, mientras que en el deportivo se pueden crear prendas como chubasqueros para mujer, hombre, y niño. En decoración, la Tela Impermeable - Outdoor puede ser utilizada para crear cojines, toldos y manteles, mientras que en textil hogar se puede crear ropa de cama.

En cuanto a los cuidados, la tela no debe ser blanqueada, no admite el lavado en seco, se debe planchar a temperatura fría y no se debe secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión de sublimación a una sola cara por impresión digital textil permite que el diseño se reproduzca con alta calidad y durabilidad en la Tela Impermeable - Outdoor.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes