cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Noche brillante
Ref.: 59899-043O0039874000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Desenfocado, Decorativo, Brillante, Oscuro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, de composición 100% poliéster y con un gramaje de 160 gr/m2. Su ancho de tela es de 150 cm y está diseñada para moda, accesorios, decoración y textiles para el hogar. El diseño estampado destaca por su estilo desenfocado, decorativo y brillante, con un patrón multicolor. La tela está impresa con el diseño estampado en una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela son su acabado hidrófugo e impermeable, acompañado de un tacto rugoso y propiedades antibacterianas. Respecto al diseño impreso, su estilo desenfocado proporciona una imagen borrosa y difusa que contrasta con sus detalles decorativos. Además, su brillo aporta un toque llamativo y elegante al conjunto. La tela impresa puede combinarse con colores lisos complementarios como el blanco, marrón o verde.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela encontramos moda y accesorios como pantalones, mochilas, carteras y neceseres. En decoración es apta tanto para interiores como exteriores, con posibles usos en manteles, cojines y tumbonas. Su acabado hidrófugo la hace ideal para textiles que van a estar en contacto con líquidos.

En cuanto a sus cuidados, la tela no debe ser blanqueada y su temperatura máxima de lavado es de 60ºC. Admite limpieza en seco con la excepción del tricloroetileno y el planchado debe ser a temperatura tibia. No se recomienda su secado en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación en poliéster, un proceso en el que se imprime sobre una superficie con tinta especializada que se adhiere químicamente a la fibra del tejido, formando una imagen permanente e integrada en la tela. Este proceso permite conseguir una gran calidad de imagen y un acabado duradero en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes