cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Noche brillante
Ref.: 59898-040O0039874000100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Desenfocado, Decorativo, Brillante, Oscuro
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta impresión digital textil es la Tela Impermeable - Outdoor, un tejido técnico con composición 100% poliéster y un gramaje de 200 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y cuenta con un acabado impermeable que la hace ideal para aplicaciones en exteriores como chubasqueros, toldos y cojines de decoración. En cuanto a su diseño, destaca por su estilo desenfocado y decorativo, con una textura granulada y rugosa que añade un toque de dimensión visual a su opacidad. Sus colores principales son multicolor, aunque puede combinar a la perfección con lisos en tonos azules, verdes y marrones. Cabe destacar que la impresión se realiza en una sola cara del tejido mediante tecnología de sublimación, logrando un resultado permanente y resistente al desgaste.

En cuanto a las características generales, esta tela cuenta con una textura rugosa al tacto que la hace atractiva y resistente. Por su parte, el diseño estampado añade atractivo visual con su estilo desenfocado y decorativo, así como brillo. Entre las aplicaciones y usos, destaca su idoneidad para chubasqueros y la confección de gabardinas, así como manteles para exteriores. Los cuidados de la tela incluyen no lavar en seco ni blanquear, así como planchar a baja temperatura.

Por último, la tecnología de impresión de esta tela se basa en la sublimación, un proceso que utiliza papel de transferencia impreso por medio de tintas de sublimación. Estas se vaporizan al contacto con el tejido, penetrando en las fibras del mismo para garantizar su durabilidad y resistencia al desgaste. En definitiva, la Tela Impermeable - Outdoor con diseño estampado es una excelente opción para proyectos de moda y decoración en exteriores, con un acabado resistente y atractivo que no decepcionará.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes