cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Noche brillante
Ref.: 59894-036O0039874000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Desenfocado, Decorativo, Brillante, Oscuro
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es una tela resistente y elástica, con una composición de 85% poliéster y 15% elastano y un gramaje de 190 gr/m2. Su ancho de 150 cm la hace ideal para su uso en prendas deportivas o de baño, como bikinis y bañadores. Esta tela sostenible cuenta con la certificación GRS y sus cuidados incluyen un lavado a máquina a temperatura máxima de 40ºC y un planchado a temperatura fría.

Su diseño estampado presenta un estilo desenfocado y decorativo, con un toque brillante en sus colores principales multicolor. Este diseño puede combinarse con colores lisos como blanco, negro o azul para crear un contraste llamativo. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

La Lycra Reciclada - Recycled es una tela suave al tacto y elástica, resistente al cloro y con una protección UV Muy Alta 50+. En cuanto a su aplicación, además de prendas deportivas y de baño, puede utilizarse para la confección de coleteros y scrunchies. Gracias a su sostenibilidad y a su alta calidad, es una tela atemporal y versátil.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe lavarse a máquina a una temperatura máxima de 40ºC y no puede blanquearse ni secarse en secadora. Asimismo, no admite el lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que permite que el diseño se integre en las fibras de la tela sin alterar su textura y elasticidad, asegurando una alta calidad y durabilidad en el estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes