cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Noche brillante
Ref.: 59880-019O0039874000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Desenfocado, Decorativo, Brillante, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de satén de algodón spandex - White Tiger destaca por su suavidad y textura agradable al tacto. Su diseño estampado presenta una combinación de estilos desenfocado, decorativo y brillante, con un fondo multicolor que destaca la figura de un tigre blanco. Este diseño combina perfectamente con colores lisos como el negro, blanco, rojo y amarillo. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela de satén de algodón spandex - White Tiger tiene un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Además, cuenta con la elasticidad que le da el spandex y es adecuada para la confección de prendas de moda, tanto para mujeres como para hombres, así como para accesorios y objetos de decoración del hogar.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Además, se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y permitir el secado en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para esta tela es la digital directa reactiva (fibras naturales), lo que permite una reproducción de alta calidad y una gran variedad de diseños.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes