cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Mama garden original
Ref.: 5983-043O0019275315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Floral, Hojas, Claveles, Fantasía, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso cuenta con un diseño estampado de NATURALEZA Floral, Plantas, Hojas y Claveles con colores principales de Blanco Marfil suave, Naranja Cantalupo y Crudo Almendra. Este diseño se combina perfectamente con colores lisos como el verde claro, el beige y el naranja para crear un ambiente tranquilo y natural. La tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil. La tela cuenta con una textura rugosa y un acabado hidrofugo y antibacteriano que la hace perfecta para su uso en moda, accesorios, decoración y textil del hogar. En cuanto a sus cuidados, es recomendable lavar la tela en un ciclo corto a temperatura máxima de 60ºC y no utilizar blanqueador. Además, se debe evitar la limpieza en seco con tricloroetileno y el secado con secadora. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster, que garantiza un diseño duradero y resistente al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes