cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Mama rosa pájaros warm
Ref.: 5980-043O0018905000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Hojas, Naranjas, Floral, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano Tromso, un tejido técnico con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 160 gr/m2. Su diseño estampado presenta una combinación de elementos de la NATURALEZA, como Plantas y Hojas, y GASTRONOMÍA, con Frutas como las Naranjas. Destacan también en su diseño elementos florales. Los colores principales son el Naranja Claro, Marrón Panaderos y Naranja Mandarina. Este diseño impreso podría combinarse con colores lisos como el blanco, verde y marrón.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que nos indica que el diseño se encuentra en una sola cara del tejido. La textura del tejido es rugosa y cuenta con un acabado impermeable y antibacteriano.

Las aplicaciones y usos de este tejido son amplias, entre ellas destacan los usos en Moda para crear Pantalones, Mochilas y Carteras, en Textil/Hogar para la creación de Cojines en el Salón, Dormitorio, Cocina y Comedor, y en Decoración para la realización de Cuadros, Bastidores y Exteriores como Tumbonas y Cojines.

En cuanto a sus cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 60ºC, se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la Sublimación mediante la cual se transfieren los diseños a una sola cara del tejido utilizando altas temperaturas y presiones, logrando una fijación más duradera del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes