cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Rosa palo india
Ref.: 5977-043O0018668000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:India, Étnico, Bohemio, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso presenta un diseño estampado con atributos étnicos y bohemios inspirados en la cultura India. Los colores predominantes en el diseño son el rosa claro, el blanco algodón y el rosa oro. Esta tela puede combinarse con colores lisos en tonos tierra o verdes para crear un ambiente natural y armonioso. La tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil.

La tela presenta características técnicas impresionantes, como su impermeabilidad e hidrofugación, ideales para la confección de prendas de moda, accesorios, decoración exterior como tumbonas o cojines, y manteles para uso en comedor. Además, su acabado antibacteriano asegura una mayor higiene en ambientes como la cocina o el baño.

Es importante tener en cuenta que la tela requiere cuidados especiales, como lavados a una temperatura máxima de 60ºC y planchado a temperatura tibia para conservar sus propiedades.

La tecnología de sublimación utilizada en la fabricación de esta tela permite una impresión textil de alta calidad, con un acabado suave al tacto y vivos colores que perduran con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes