cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Blue india
Ref.: 5976-043O0018501152100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:India, Étnico, Bohemio, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso presenta un diseño estampado con aires étnicos y bohemios, inspirados en la cultura india. Los colores principales del diseño son el Azul Hiedra y el Blanco Marfil suave, destacando el Azul Mariposa en pequeñas pinceladas. Este diseño se combina perfectamente con tonos neutros como el gris, beige o negro.

La tela base de esta prenda es un Tejido Técnico con composición 100% POLIÉSTER y un gramaje de 160 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y cuenta con dos atributos destacables: es hidrófugo y antibacteriano. Además, su tacto es rugoso y presenta un acabado impermeable.

Esta tela es ideal para moda, accesorios y decoración, ya que su tejido técnico le confiere una gran resistencia. Se puede utilizar para la confección de pantalones, mochilas, cojines, manteles, bastidores o cuadros, entre otros.

Respecto a los cuidados, es importante no blanquear la tela ni utilizar secadora. Además, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 60ºC y planchar a temperatura tibia. Se admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Para la fabricación de esta tela se utiliza la tecnología de impresión por sublimación sobre poliéster. Esta técnica permite que el diseño se imprima a una sola cara y además, es resistente a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes