cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Espuma de mar
Ref.: 59752-059O0040274000100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Fotografia, Mar, Olas, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Microfibra para Toalla - Swing es suave al tacto y lisa en su textura. Destaca por su composición de 100% poliéster y por un gramaje de 200 gr/m2, lo que la hace ideal para aplicaciones en textiles para el hogar, como toallas de baño y cocina, o en ropa deportiva, tales como toallas o albornoces. El diseño estampado en la tela mantiene una conexión clara con el mar y la naturaleza, presentando un patrón de olas en tonos multicolores que generan una sensación de movimiento y frescura. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil combina a la perfección con colores lisos como el blanco, el azul oscuro o el verde agua.

La tela de Microfibra para Toalla - Swing cuenta con una tecnología de impresión por sublimación, lo que permite una resolución de alta calidad del diseño estampado y un resultado duradero. Además, gracias a sus características naturales como su suavidad y su textura lisa, es fácilmente adaptable a diferentes tipos de aplicaciones y usos. Por ejemplo, en textiles para el hogar como toallas de baño, paños para la cocina o incluso ropa de cama, o en ropa deportiva como toallas o albornoces.

Es importante tener en cuenta las recomendaciones de cuidado en el lavado de esta tela, teniendo en cuenta que no se debe blanquear, que la temperatura máxima es de 30ºC, y que no se permite el lavado en seco, el planchado ni su secado en secadora.

En cuanto a la técnica de impresión, la sublimación es un proceso eficiente y de alta calidad en el que el pigmento del diseño se transfiere a la tela mediante calor y presión, generando una fusión completa del diseño y la tela. Esto significa que el diseño impreso en la tela mantiene su aspecto original durante mucho tiempo, sin decolorarse ni perder intensidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes