cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Espuma de mar
Ref.: 59724-019O0040274000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Fotografia, Mar, Olas, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger es un satén/raso con una composición del 97% de algodón y un 3% de elastano, lo que le da flexibilidad y suavidad al tejido. Su gramaje es de 195 gr/m2 y tiene un ancho de 150 cm. El diseño estampado representa la naturaleza del agua, con tonalidades multicolor que reflejan el movimiento de las olas del mar. Este diseño puede combinar perfectamente con colores lisos como el blanco, azul o negro.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite que pueda ser utilizada en diferentes aplicaciones. Su textura y tacto son suaves, lo que la hace ideal para la confección de prendas de moda como vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts y accesorios. Además, también es adecuada para la elaboración de artículos textiles para el hogar como fundas de almohada, servilletas y monederos.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben seguir para esta tela. Se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30°C, no utilizar blanqueadores y planchar a temperatura fría. Esta tela también admite limpieza en seco con excepción del tricloroetileno y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la Digital Directa Reactiva (fibras naturales), lo que permite que la impresión sea de alta calidad y duradera en el tiempo. Esta tecnología permite que la tela tenga una excelente resolución y que los colores no se desvanezcan con facilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes