cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Espuma de mar
Ref.: 59748-055O0040274000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Fotografia, Mar, Olas, Claro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Este tejido posee un acabado impermeable que lo hace ideal para su uso en prendas deportivas de invierno, tales como chaquetas, plumíferos y chubasqueros. Su textura delgada, sumada a su impermeabilidad, hace que esta tela sea cómoda y funcional para su uso en cualquier actividad deportiva.

Su diseño estampado presenta una temática relacionada con la naturaleza acuática, representando el agua y las olas del mar en su dibujo. Este diseño multicolor puede combinarse con otros tonos lisos, tales como el azul oscuro, el rojo o el verde militar, entre otros. Cabe destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de esta tela incluyen su acabado impermeable, su delgada textura y su alta resistencia al uso y al desgaste. Por otro lado, el diseño impreso ofrece una estética atractiva y acorde a su temática. Además, las aplicaciones y usos de esta tela no se limitan a la ropa deportiva, sino que también puede utilizarse en prendas de moda para hombres, mujeres y niños.

Para el cuidado de esta tela, deben evitarse productos blanqueadores y su lavado debe realizarse a una temperatura máxima de 40ºC. También se recomienda planchar a temperatura fría y evitar el lavado en seco y el uso de secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, la cual permite que el diseño pueda aplicarse de forma precisa y duradera sobre el tejido. En este proceso, se utiliza una tinta especial que se convierte en vapor al ser aplicada a alta presión y temperatura sobre la superficie del tejido, consiguiendo así que se impregne en la fibra del tejido de forma permanente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes