cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Espuma de mar
Ref.: 59739-037O0040274000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Fotografia, Mar, Olas, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base que presentamos es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, una tela elástica, con textura y acabado resistente al cloro y protección UV muy alta 50+. Su diseño estampado está inspirado en la naturaleza del agua, representando olas y el mar en tonos multicolor. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, podría combinarse con lisos de colores azules, verdes y blancos.

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es una tela versátil, con aplicaciones en lencería, baño y deportivo. Con su elasticidad y acabados resistentes, es ideal para prendas que necesiten adaptarse al cuerpo y soportar el contacto con el agua y el sudor. En cuanto al diseño estampado, su inspiración en el agua y el mar, lo convierte en una elección perfecta para prendas de baño y deportivas acuáticas.

En cuanto a los cuidados de esta tela, es importante no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 40ºC, plancharla a temperatura fría y no secarla en secadora. Además, se recomienda no hacer uso del lavado en seco en esta prenda.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, un proceso en el que se imprime una imagen en papel y se transfiere a la tela mediante calor y presión. Este proceso permite la reproducción de imágenes de alta calidad y gran durabilidad en la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes