cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Cama de flores
Ref.: 59712-057O0040374000100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Decoración del hogar, Botanico, Flores, Flores artísticas, Oscuro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de la que hablamos es el tejido técnico transpirable Fresh Belice, con una composición de 100% poliéster, un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de tela de 160 cm que ha sido impresa con un diseño estampado a una sola cara mediante la tecnología de sublimación. El diseño en cuestión presenta un estilo de decoración del hogar con un toque botánico, con flores artísticas y multicolor.

Simbólicamente, el diseño transmite una sensación de frescura y vitalidad, perfecto para la moda y el deporte. Técnicamente, el estampado tiene una textura visual jaspeada y opaca, con un acabado transpirable que la hace ideal para camisetas deportivas y de moda. Además, los colores principales del diseño hacen que se pueda combinar con otros tonos lisos como el blanco, el negro y el azul para crear diferentes combinaciones.

En cuanto a las características generales, la tela es suave al tacto y tiene una buena elasticidad, lo que la hace cómoda de llevar en cualquier circunstancia. Respecto al diseño impreso, los colores son intensos y resistentes al lavado, lo que garantiza su durabilidad y calidad.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela es perfecta para confeccionar camisetas deportivas y de moda para hombres, mujeres y niños. También es ideal para la decoración del hogar, confeccionando cojines o cortinas con este diseño fresco y colorido.

En cuanto a los cuidados necesarios para esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 30ºC, no utilizar lavado en seco y planchar a temperatura fría. También se recomienda no utilizar secadora para evitar posibles encogimientos.

Por último, la tecnología de sublimación es un proceso de impresión digital textil que permite la transferencia de tinta a la tela mediante un proceso de calor y presión. Este proceso es ideal para estampados con una gran cantidad de detalles y colores, como es el caso de este diseño floral multicolor.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes