cms.

Tweed - Chanel

Cama de flores
Ref.: 59715-065O0040374000100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Decoración del hogar, Botanico, Flores, Flores artísticas, Oscuro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel, compuesta 100% de poliéster, tiene un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado, impreso mediante sublimación, muestra una decoración botánica con flores artísticas de colores multicolor sobre un fondo de textura rígida. Esta tela impresa a una sola cara combinaría bien con tonos lisos de negro, blanco, gris o algún tono de rosa pálido.

La textura rígida del tweed y la decoración botánica con flores artísticas de colores multicolor otorgan a esta tela un estilo sofisticado y elegante en sus tonos vibrantes. La impresión digital textil permite plasmar con gran precisión los detalles del diseño en la superficie de la tela.

En cuanto a sus características generales, esta tela de tweed impresa es ideal para la confección de chaquetas, blazers, abrigos, trench, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, cojines, shorts, pajaritas, chalecos deportivos para mujeres, hombres y niños. Además, su resistencia y durabilidad la convierten en una excelente opción para su uso en aplicaciones en el hogar y complementos de moda.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, como no utilizar blanqueador, lavar a una temperatura máxima de 30 grados centígrados, planchar a temperatura fría, evitar el secado con secadora y usar limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión por sublimación utilizada para fabricar esta tela es un proceso mediante el cual los pigmentos de tinta se convierten en gas y se imprimen a través de un papel transfer al tejido, penetrando sus fibras y creando un resultado más duradero que otras técnicas de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes