cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Cama de flores
Ref.: 59707-052O0040374000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Decoración del hogar, Botanico, Flores, Flores artísticas, Oscuro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta mayoritariamente por poliéster y una pequeña cantidad de elastano, lo que le confiere una elasticidad suave y resistencia a la deformación. El diseño estampado es de estilo botánico, con flores artísticas de colores multicolor que dotan a la tela de una personalidad vibrante y alegre. Los colores principales son el naranja, el rojo, el fucsia, el amarillo y el verde oscuro.

Este diseño podría combinar con colores lisos en tonalidades neutras que permitan a los colores estampados destacar, como pueden ser el blanco, el negro o el gris. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen se ha transferido sobre la capa superior de la tela.

Las características generales de la tela son suavidad y elasticidad, lo que la hace ideal para aplicaciones en lencería y ropa deportiva. También es compatible con los accesorios y la decoración del hogar, como cojines o tapicería de muebles. En cuanto al diseño impreso, su estilo botánico y la riqueza de sus flores artísticas lo hacen idóneo para proyectos de moda primaverales y veraniegos.

La tela debe seguir las siguientes instrucciones de cuidados: no blanquear, lavar a un máx. de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría por la cara interior de la tela y no se debe secar en secadora.

Además, es importante destacar la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), que implica un proceso de transferencia de tinta a través del calor directamente sobre el tejido. Esta técnica ofrece alta calidad y durabilidad en la imagen impresa sin que esta se desvanezca con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes