cms.

Paño - Glasgow

Cama de flores
Ref.: 59690-002O0040374000100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Decoración del hogar, Botanico, Flores, Flores artísticas, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el paño Glasgow, compuesto por 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado cuenta con atributos como una decoración botánica y floral, con flores artísticas y colores multicolor. Esta tela impresa con un diseño a una sola cara por impresión digital textil, cuenta con una textura suave y un tacto agradable.

La combinación de colores del diseño impresionante permite la versatilidad en la elección de colores lisos para su combinación, siendo el gris, negro y beige los colores más adecuados para realzar la belleza del estampado floral.

Este tejido se adapta a diferentes aplicaciones, tales como el forro de altares, abrigos, trench y cazadoras para hombre y mujer, blazers, chaquetas, posavasos de comedor y paños de cocina. Para una mayor protección y durabilidad de la tela Glasgow, se recomienda lavar a temperaturas máx. de 40ºC, planchar a temperatura tibia y no utilizar secadora.

Por último, la tecnología de impresión digital textil utilizada para crear este diseño estampado es la sublimación, una técnica que permite transferir tinta a la tela base mediante calor y presión. Este proceso asegura una alta calidad del diseño, con colores vibrantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes