cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Cama de flores
Ref.: 59688-023O0040374000100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Decoración del hogar, Botanico, Flores, Flores artísticas, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es el Popelín de Algodón Orgánico Verona, compuesto en un 100% por algodón orgánico de alta calidad y una densidad de 110 gr/m2 en 150 cm de ancho. Su cuidadosa tejeduría le proporciona una textura suave pero rígida al mismo tiempo, lo que la convierte en la tela ideal para confeccionar prendas como camisas, vestidos, blusas y ropa infantil de verano. Además, cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, siendo una opción sostenible y respetuosa con la naturaleza.

El diseño estampado se caracteriza por un estilo decorativo para el hogar con un toque botánico de flores tanto artísticas como naturales que le proporciona una armonía floral multicolor. Este diseño podría combinarse perfectamente con colores lisos en tonalidades tierra, azul y rosa, que resalten la belleza de las flores impresas. Es importante destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una calidad excepcional y duradera.

La tela como el diseño impreso tienen características singulares que los hacen únicos en su clase. El tacto suave y rígido del tejido se combina perfectamente con el colorido y estilo de las flores impresas, transmitiendo una frescura y alegría propia de la temporada de verano. Asimismo, sus atributos principales de textura y tacto se complementan con la rigidez y maleabilidad de las flores, que crean una sensación de sentido en sus estampados.

Las aplicaciones y usos de la tela, como se mencionó anteriormente, son variados y amplios. Su suavidad y ligereza la hacen ideal para confeccionar prendas de verano como camisas, vestidos y blusas tanto para mujer como para hombre y ropa infantil. Incluso, es adecuada para la decoración del hogar gracias a su estilo botánico y atemporal.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla y someterla a lavados con temperaturas máximas de 30ºC. Admite la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno, y un planchado a temperatura fría. Asimismo, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión aplicada a esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), un proceso que permite imprimir de manera precisa y sin perder calidad, respetando el medio ambiente y la sostenibilidad. En términos técnicos, se utiliza un sistema de inyección de tinta en la superficie de la tela, que se fija por reacción química entre el colorante y el tejido, logrando una adhesión óptima y uniforme del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes