cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Cama de flores
Ref.: 59694-026O0040374000100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Decoración del hogar, Botanico, Flores, Flores artísticas, Oscuro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra de Poliéster - Cairo es sinónimo de versatilidad y confort, gracias a su composición de 90% poliéster y 10% elastano, que le confiere una textura elástica y suave al tacto. Su gramaje de 220 gr/m2, su ancho de 150 cm y sus cuidados específicos - no blanquear, temperatura máxima de 40ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora - hacen de esta tela una opción perfecta para multitud de aplicaciones y usos, desde el deporte y la lencería hasta la moda y los accesorios, pasando por el baño y la decoración del hogar.

No obstante, lo que realmente destaca de la tela es el diseño estampado que la adorna, del que se desprenden atributos como los estilos decorativos y botánicos, y la naturaleza floral del mismo, plasmada en flores y flores artísticas de múltiples colores, entre los que destacan los tonos vibrantes y alegres propios de la primavera y el verano, y que los hacen elegantes y llamativos, ideales para cualquier prenda y en gama con otros colores sólidos como negro, blanco y rojo. Cabe destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil en alta calidad, lo que garantiza durabilidad y resistencia al uso.

Además, su tecnología de impresión por sublimación de poliéster asegura una reproducción fiel del diseño, en combinación con los atributos de la tela, como su elasticidad y su suavidad, que aportan al diseño un tacto agradable al contacto con la piel. Asimismo, la tela cuenta con acabados resistentes al cloro, y cuenta con un factor de protección UV muy alto, 50+, especialmente útil en prendas de baño y deportivas.

Finalmente, la tela Lycra de Poliéster - Cairo con diseño estampado es una apuesta segura para todos aquellos que busquen confeccionar prendas y accesorios con un toque alegre y atemporal, gracias a su versatilidad y a sus cuidados específicos, que permiten mantener la tela siempre en perfecto estado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes