cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Cama de flores
Ref.: 59701-038O0040374000100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Decoración del hogar, Botanico, Flores, Flores artísticas, Oscuro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Técnico Transpirable - Fresh es una tela técnica de poliéster con una composición 100% de dicho material. Este tejido está diseñado para ser transpirable, algo muy importante para prendas deportivas. Su gramaje es de 135 gr/m2 y su anchura es de 150 cm. El diseño estampado de este tejido se caracteriza por ser floral y artístico, en tonos multicolor, perfecto para la decoración del hogar o para prendas deportivas de mujer, hombre o niño. Este diseño se puede combinar fácilmente con tonos lisos en tonos marrones, beiges, blancos y grises. La tela está impresa con el diseño a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no se imprime por ambas caras.

Las características generales de esta tela son su transpirabilidad, un tacto elástico y una textura agradable. En cuanto al diseño impreso, su estilo botánico y sus flores artísticas sobre fondo multicolor aportan una gran vistosidad y elegancia. La tela es adecuada para diversos usos, como para crear coleteros o scrunchies, así como para camisetas deportivas para mujer, hombre o niño. Además, es una tela atemporal, lo que significa que es adecuada para su uso en cualquier temporada del año.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, no se debe blanquear y la temperatura de lavado máxima es de 60 grados Celsius. La prenda no admite lavado en seco y el planchado debe ser a temperatura fría. No se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso de impresión digital que permite imprimir diseños a todo color, de manera duradera y con gran resolución. Esta tecnología es adecuada para la impresión de tejidos técnicos, como es el caso de este Tejido Técnico Transpirable - Fresh.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes