cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Flores silvestres
Ref.: 5962-043O0016803000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Hojas, Silvestres, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un avanzado tejido técnico compuesto por 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado destaca por su motif de NATURALEZA, con unas impresionantes Plantas y Hojas florales silvestres en tonos predominantes de Verde DarkSeaGreen, Blanco Algodón y Gris Plata sónica. Para combinarlo, se pueden emplear colores lisos en tonos oscuros o claros, aunque lo ideal sería optar por otros tonos de verde o blancos para mantener la armonía con el diseño.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una mayor calidad de imagen y detalle en el diseño impreso. La tela base cuenta con características de impermeabilidad y es hidrófugo, lo que lo hace ideal para su uso en productos de moda, accesorios, decoración de exteriores, cubrecamas, cojines, etc. Además, cuenta con acabado antibacteriano, que permite una mayor higiene en su uso.

En cuanto a sus cuidados, se debe evitar el blanqueo y no lavar a más de 60 grados Celsius. Se puede limpiar en seco, pero se debe evitar el uso de tricloroetileno para preservar la calidad del tejido. Planchado a temperatura tibia y no se debe secar con secadora para evitar que se encoja o se dañe el tejido.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, una técnica que permite la transferencia del diseño a través de la vaporización del tinte de poliéster sobre el tejido, lo que permite una alta resolución de imagen y una durabilidad de color excepcionales.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes