cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Lentejuelas azules
Ref.: 59592-055O0040674000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Standard, Brillante, Colorido, Piedra, Oscuro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Cortavientos Impermeable - Target, un tejido técnico compuesto por 100% POLIÉSTER que cuenta con un acabado impermeable y una textura delgada al tacto. El diseño estampado presenta una complejidad standard con estilo brillante y colorido que evoca la naturaleza de las piedras, con predominancia de colores multicolor. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil y combina perfectamente con colores lisos en tonalidades grises, negras, azules y verdes.

En cuanto a sus características generales, la tela es especialmente diseñada para ser usada en prendas deportivas y de moda, como chaquetas, plumíferos y chubasqueros. Además, es perfecta para la temporada de invierno gracias a su impermeabilidad y resistencia al viento. Por su parte, el diseño estampado da un toque llamativo y de estilo a cualquier prenda con la que se combine.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura fría. La prenda no admite el lavado en seco ni su secado con secadora.

Por último, es importante destacar que la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, la cual permite la transferencia de tintas a través del calor y la presión generando alta calidad en la impresión y una durabilidad superior en el diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes