cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Lentejuelas azules
Ref.: 59599-063O0040674000100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Standard, Brillante, Colorido, Piedra, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de punto Roma elástico - Lyon es una tela suave al tacto y con una composición de 97% poliéster y 3% elastano. Su gramaje de 282 g/m² y su ancho de 150 cm la hacen ideal para prendas de invierno como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys, así como también para servilletas en comedores del hogar.

La característica más destacable del diseño estampado es su complejidad estándar, que se combina con un estilo brillante y colorido que evoca la naturaleza de la piedra. Los colores principales del diseño son multicolor y podrían combinarse perfectamente con colores lisos como el blanco, el negro, el gris o el verde.

Es importante mencionar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere un acabado de alta calidad con una definición de imagen impresionante.

La tela de punto Roma elástico - Lyon tiene una textura suave y agradable al tacto, lo que la hace ideal para la confección de prendas cómodas y de alta calidad. Además, su composición elástica permite que las prendas se ajusten perfectamente al cuerpo sin perder su forma original.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela es ideal para la confección de prendas de moda tanto para mujer como para hombre, así como también para la decoración de comedores del hogar con servilletas. Su calidad y su textura la hacen perfecta para prendas de invierno, aunque también se puede utilizar en otras épocas del año.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben tener con esta tela. No se recomienda blanquearla y debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno y se puede planchar a temperatura fría. No se debe secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), lo que permite que el diseño estampado tenga una calidad y definición impresionantes, además de una gran durabilidad y resistencia al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes