cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Lentejuelas azules
Ref.: 59596-059O0040674000100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Standard, Brillante, Colorido, Piedra, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es una microfibra 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su nombre es Microfibra para Toalla - Swing. La tela tiene una textura suave y lisa, lo que la hace perfecta para aplicaciones de hogar como toallas y paños, así como para prendas deportivas como toallas y albornoces. Esta tela está diseñada para la temporada de verano y se imprime utilizando la tecnología de sublimación.

El diseño estampado de la tela presenta una complejidad estándar con estilos brillantes y coloridos, con una naturaleza inspirada en las piedras. Los colores principales del diseño son multicolores, lo que hace que la tela sea fácil de combinar con otros colores lisos.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se imprime en una sola cara de la tela y no en ambas caras. Esta técnica de impresión garantiza una calidad de impresión excepcional y duradera.

En cuanto a las características generales, la tela es suave al tacto y tiene una textura lisa. El diseño estampado es llamativo y vibrante, con colores intensos y brillantes. La combinación de la tela base y el diseño estampado hacen que esta tela sea ideal para una amplia variedad de aplicaciones y usos en el hogar y en prendas deportivas.

Las aplicaciones y usos de esta tela incluyen toallas, paños, albornoces y otros productos de hogar, así como prendas deportivas y accesorios. Su textura suave y lisa la hace ideal para el contacto con la piel, mientras que su resistencia la hace perfecta para el uso diario.

En cuanto a los cuidados de esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. La prenda no admite el lavado en seco ni el planchado, y no se puede secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que utiliza tintas de calidad superior para crear un estampado duradero y vibrante que no se desvanece con el tiempo. Este método de impresión también permite una gran precisión y detalle en la impresión, lo que da como resultado un diseño estampado impresionante y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes