cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Lentejuelas azules
Ref.: 59583-037O0040674000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Standard, Brillante, Colorido, Piedra, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 ha sido diseñada con un estampado complejo, brillante y colorido que refleja la naturaleza de piedra en tonos multicolor. Este diseño puede combinarse con colores lisos como el negro, el blanco, el gris o tonos tierra como el marrón o el beige. Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de esta tela son su textura elástica y su acabado resistente al cloro con protección UV muy alta 50+. El diseño estampado aporta un estilo original y moderno a cualquier prenda confeccionada con esta tela. Se trata de un tejido ideal para la confección de prendas deportivas como bañadores, mallas, leggings, maillots, así como para lencería o moda de baño gracias a su resistencia y elasticidad.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, evitando su lavado en seco y su secado en secadora. Además, se aconseja planchar la prenda a temperatura fría para evitar dañar la elasticidad y la integridad de la tela.

Por último, cabe destacar que esta tela está impresa mediante la tecnología de sublimación de poliéster, la cual consiste en imprimir el diseño directamente sobre la tela utilizando tintas especiales que se vaporizan y se fijan sobre la superficie de la tela mediante altas temperaturas y una presión elevada. Este proceso garantiza una impresión de alta calidad y una gran durabilidad del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes