cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Lentejuelas azules
Ref.: 59578-027O0040674000100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Standard, Brillante, Colorido, Piedra, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra de Poliéster Nairobi es un tejido elástico y resistente, con un gramaje de 270 gr/m2 y una composición de 82% poliéster y 18% elastano. Su acabado resistente al cloro y con protección UV Muy Alta 50+ lo hacen ideal para aplicaciones deportivas, de baño y moda, como lencería, maillots y leggings.

Su diseño estampado combina colores multicolor en un estilo brillante y colorido con motivos de piel de piedra. Este diseño simboliza la fuerza y la resistencia, y puede combinarse con tonos lisos como el blanco, negro, azul o rojo para resaltar su estampado. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La Lycra Nairobi es una tela elástica de textura agradable al tacto, que se adapta perfectamente al cuerpo y lo moldea, permitiendo una gran libertad de movimiento. El diseño estampado le aporta un toque original y llamativo, perfecto para confeccionar prendas deportivas, de baño y de moda.

La tela con diseño estampado Nairobi requiere cuidados especiales para prolongar su vida útil, como no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 40ºC, no secar en secadora y planchar a temperaturas frías. La limpieza en seco puede realizarse, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar la Lycra Nairobi es la sublimación (poliéster), un proceso que utiliza tintas especiales y altas temperaturas para imprimir la imagen en la tela, consiguiendo una calidad de acabado de alta definición y durabilidad. Este proceso implica imprimir la tela por una sola cara, pero su alta calidad y resistencia la convierten en una opción ideal para todo tipo de aplicaciones.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes