cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Lentejuelas azules
Ref.: 59587-043O0040674000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Standard, Brillante, Colorido, Piedra, Oscuro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, es un tejido técnico de 100% poliéster con una composición de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Además, cuenta con un acabado impermeable y antibacteriano. El diseño estampado presenta una complejidad estándar con un estilo brillante y colorido, inspirado en la naturaleza de la piedra con tonalidades multicolores. Este diseño se imprime a una sola cara por medio de impresión digital textil.

La táctica representada en el diseño con su referencia a la piedra es perfecta para una gran cantidad de aplicaciones. Su presencia agrega un toque natural y orgánico a cualquier proyecto, adapándose perfectamente tanto a diseños de moda como a elementos de decoración del hogar. Además, los tonos multicolores del diseño permiten combinarlo con una gran variedad de tonos lisos para crear un balance visualmente atractivo.

En cuanto a las características generales, la tela cuenta con una textura rugosa y un tacto suave. Es resistente al agua y a las bacterias por lo que es ideal para la fabricación de accesorios para uso diario como mochilas y bolsos. También se puede utilizar en la confección de ropa exterior, ya que es resistente y duradera. Además, el estampado aporta un aspecto visual llamativo y original, perfecto para la confección de ropa y accesorios que requieren de diseños únicos y creativos.

Las aplicaciones y usos son diversos, y van desde la moda y accesorios hasta la decoración del hogar. El tejido es adecuado para la confección de pantalones, monederos, neceseres, manteles, cojines y tumbonas, entre otros. Gracias a su acabado hidrófugo, también es perfecto para la fabricación de elementos de decoración para exterior.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que esta tela no se puede blanquear y se recomienda lavar a una temperatura máxima de 60ºC. También se puede realizar limpieza en seco, salvo con tricloroetileno. Se puede planchar a temperatura tibia, pero no se debe colocar en la secadora.

Finalmente, la tela se fabrica con la tecnología de impresión por sublimación, lo que significa que se imprime directamente sobre la tela utilizando tinta de sublimación y calor para transferir la tinta al tejido. Este proceso permite una alta calidad de impresión y una gran durabilidad en el estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes