cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Piedras de río
Ref.: 59506-038O0040874000100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Patrón vectorial, Fotografia, Piedra
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela sobre la que se ha impreso el diseño es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, una tela técnica de composición 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta una naturaleza rocosa y sencilla, con un estilo decorativo para el hogar y un patrón vectorial. Destaca su colorido multicolor que evoca la diversidad y riqueza de la naturaleza. Esta tela impresa a una sola cara mediante impresión digital textil se caracteriza por su acabado transpirable, textura suave al tacto y su elasticidad, lo que permite que se adapte de forma cómoda al cuerpo.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela es ideal para la confección de coleteros, scrunchies, y camisetas deportivas para mujeres, hombres y niños. Su transpirabilidad facilita su uso en prendas deportivas, mientras que su textura suave y elástica resulta cómoda en coleteros y scrunchies. Su diseño se adapta perfectamente a cualquier estancia del hogar y permite la confección de cojines, cubrecamas o cortinas entre otros.

Esta tela debe ser cuidada con delicadeza, evitando el blanqueamiento, el lavado en seco y la secadora. Se recomienda planchar a temperatura fría para evitar que se dañe la composición del tejido.

Esta tela se ha impreso mediante tecnología de sublimación, técnica que consiste en imprimir con tintas especiales sobre un papel transfer, que luego se transfiere a través de calor y presión a la superficie de la tela, penetrando en las fibras del tejido y dejando un estampado duradero y resistente al lavado. Este proceso no requiere agua ni produce emisiones tóxicas, por lo que es una alternativa más respetuosa con el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes