cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Piedras de río
Ref.: 59524-064O0040874000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Patrón vectorial, Fotografia, Piedra
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta tela de punto jersey de tacto algodón - Atenas presenta una composición que mezcla poliéster, acrílico y elastano, logrando una textura suave y elástica al contacto con la piel. Además, cuenta con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm, lo que la hace perfecta para una amplia variedad de aplicaciones, desde lencería y pijamas hasta prendas de punto, accesorios y textiles para el hogar. En cuanto al diseño estampado, se trata de un patrón vectorial inspirado en la naturaleza, que combina la complejidad de una piedra con la simplicidad de su paleta de colores multicolor. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil podría combinarse con otros colores lisos como el negro, marrón, azul oscuro o gris claro, para crear combinaciones atractivas y equilibradas.

Algunas de las características generales que destacan en esta tela incluyen su textura suave y elástica, que proporciona una sensación de confort al contacto con la piel. Por otro lado, el diseño estampado se caracteriza por su simplicidad y su inspiración en la naturaleza, lo que lo hace perfecto para aplicaciones decorativas tanto en prendas de moda como en textiles para el hogar. En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, se pueden mencionar algunas como su uso en prendas de punto, tanto para mujer como para hombre, así como accesorios como bufandas, fulares y calcetines. También es ideal para textiles para el hogar como mantas, servilletas y almohadones.

Respecto a los cuidados que debe recibir esta tela, se recomienda su lavado en ciclos cortos y a no más de 30ºC, sin utilizar blanqueadores y sin secadora. Además, se recomienda un planchado a temperatura baja y la limpieza en seco salvo con tricloroetileno. Es importante seguir estas recomendaciones para asegurar la durabilidad y conservación de la tela y su diseño impreso.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, que permite la transferencia del diseño al tejido con gran precisión y definición. Este proceso se realiza mediante la aplicación de calor y presión sobre el papel impreso, lo que hace que la tinta se convierta en gas y se infiltre en las fibras del tejido, logrando una integración perfecta del diseño en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes