cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Piedras de río
Ref.: 59512-052O0040874000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Patrón vectorial, Fotografia, Piedra
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Sintético con Spandex - Support es una tela suave, elástica y opaca con un gramaje de 237 gr/m2 y una composición del 95% de poliéster y un 5% de elastano, lo que la hace perfecta para prendas íntimas y deportivas. Su diseño estampado de complejidad simple, inspirado en la naturaleza de la piedra y la roca, cuenta con un patrón vectorial en tonos multicolor que aportan un toque de color y textura a la tela base. Esta tela impresa a una sola cara mediante impresión digital textil es perfecta para crear prendas de moda, accesorios y piezas de decoración del hogar.

Las características generales de esta tela son su tacto suave, visual opaca y elasticidad que la hacen confortable y fácil de usar. El diseño impreso cuenta con un patrón vectorial de naturaleza inspirado en la piedra y la roca, lo que lo hace atractivo para decorar piezas del hogar o crear prendas con un toque natural y orgánico. Los colores principales de multicolor aportan versatilidad a la hora de combinarlos con colores lisos como el negro, el blanco, el gris o el azul marino.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela destacan las prendas de lencería como sujetadores, braguitas y bodys, así como prendas deportivas como tops para mujeres, hombres y niños. También puede usarse para crear accesorios como scrunchies o coleteros. Esta tela es atemporal y adecuada para cualquier temporada.

Es importante tener en cuenta los cuidados adecuados para la tela, que incluyen temperaturas de lavado no superiores a 30ºC, no blanquear, no secar con secadora y planchar a temperatura fría por el revés de la tela. Además, esta tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impreso utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), que permite transferir el diseño digitalmente sobre la tela mediante la aplicación de calor y presión, logrando una alta calidad en la reproducción del diseño y una gran fidelidad de color.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes