cms.

Crepe Chine - Reciclado

Piedras de río
Ref.: 59494-016O0040874000100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Patrón vectorial, Fotografia, Piedra
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela que presentamos es el Crepe Chine Reciclado - Eros, una tela ligera y suave al tacto con una textura granulada y translúcida. Su diseño estampado presenta una complejidad simple y está enfocado en un estilo de decoración del hogar, con un patrón vectorial de piedras y rocas en múltiples colores. Además de combinar con los colores principales del diseño, esta tela puede combinarse con colores lisos en tonalidades neutras o claras para resaltar los colores del estampado. Es importante destacar que la tela está impresa por una sola cara mediante impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, el Crepe Chine Reciclado - Eros es una tela sostenible y reciclada, certificada con el estándar global GRS. Se utiliza en numerosas aplicaciones como moda femenina y masculina, lencería, accesorios y ropa de novias. Su temporada ideal es el verano y está confeccionada con un 100% de poliéster. Es importante tener en cuenta que esta tela tiene un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm.

En cuanto a los cuidados del tejido, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco con excepción del tricloroetileno, se puede planchar a baja temperatura y no se debe secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que permite que el diseño se adhiera permanentemente a la tela. En resumen, el Crepe Chine Reciclado - Eros es una tela suave, ligera y sostenible con un diseño estampado enfocado en la decoración del hogar y las piedras y rocas, ideal para moda, accesorios y lencería. Asegurándose de seguir las instrucciones de cuidado, esta tela seguirá luciendo espléndida después de cada uso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes