cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Piedras de río
Ref.: 59511-051O0040874000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Patrón vectorial, Fotografia, Piedra
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Camiseta Jaspeado - Dubái es una tela de punto con una composición de 100% poliéster, de gramaje ligero de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Esta tela tiene una textura lisa y translúcida, con un toque elástico que la hace ideal para prendas de moda como camisetas, tanto para mujer como para hombre. Su estilo de patrón vectorial de naturaleza de piedra y roca, presenta un diseño de complejidad simple en tonos multicolores que reflejan la belleza natural de la naturaleza. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil puede ser combinado con colores lisos como el blanco, negro, gris o verde.

Sus características generales incluyen una textura suave y ligera, combinada con un toque elástico que la hace ideal para prendas de ropa cómodas y ajustadas al cuerpo. La tela es adecuada para su uso en cualquier temporada y puede ser utilizada en prendas de punto tanto para hombres como para mujeres. Además, el diseño multicolor de naturaleza de piedra y roca es muy versátil para combinarse con otras prendas y accesorios.

La tela Punto Camiseta Jaspeado - Dubái es adecuada para su uso en prendas de ropa de moda, como camisetas, sudaderas, suéteres e incluso prendas de decoración del hogar. La tela es un tejido de punto transpirable y cómodo que puede ser utilizado durante todo el año.

Para mantener la tela en buenas condiciones, se recomienda seguir ciertos cuidados, como lavar a una temperatura máxima de 30ºC sin utilizar blanqueador, no secar en secadora y planchar a temperatura baja. También se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación digital textil, que permite la impresión de diseños en alta calidad de manera nítida y precisa, listos para utilizar en la confección de prendas y accesorios de moda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes