cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Blue paint
Ref.: 59389-038O0041101146100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Standard, Patrón vectorial, Flores, Oscuro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Este tejido técnico transpirable llamado Fresh cuenta con un diseño estampado de complejidad standard, de estilo patron y patrón vectorial con elementos naturales florales. Los colores principales del diseño son Azul Neón (43.61%), Azul PowderBlue (23.4%) y Azul Vaquero (14.92%). Además, este diseño podría combinar muy bien con tonos blancos, negros y grises lisos. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil, es decir, que no es un tejido impreso por ambas caras sino solo por una.

En cuanto a las características generales de esta tela, podemos decir que cuenta con un acabado transpirable, una textura suave al tacto y elasticidad para adaptarse a diferentes usos. Además, el tejido es ideal para la confección de accesorios como coleteros y scrunchies, así como para ropa deportiva tanto para mujeres, hombres como niños. La temporada de esta tela es atemporal, lo que permite utilizarla durante todo el año.

En cuanto a los cuidados que debe tener en cuenta esta tela, recomendamos no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 60 grados, no lavar en seco, planchar a baja temperatura y no secar en secadora. Es importante seguir estas recomendaciones para prolongar la vida útil de la tela y mantener el diseño estampado en óptimas condiciones.

Finalmente, esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión de sublimación en poliéster, lo que permite una alta definición en los detalles del diseño y una gran durabilidad del mismo. Esta tecnología de impresión consiste en aplicar calor y presión para transferir la tinta al tejido, lo que garantiza un acabado de alta calidad y resistencia a la decoloración y el desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes