cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Blue paint
Ref.: 59383-027O0041101146100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Standard, Patrón vectorial, Flores, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 es una tela elástica con una composición de 82% poliéster y 18% elastano, que la hace resistente y cómoda al tacto. Este tejido presenta un diseño estampado con un patrón floral en tonos azules y neón. Este estilo de diseño es un patrón vectorial de complejidad estándar que le da un toque natural. Además, combina a la perfección con otros colores lisos en tonos azules, blancos, negros y neones. Este tejido está impreso con la técnica de sublimación sobre una cara de la tela, lo que le da una gran durabilidad y definición al color.

Esta tela presenta una textura elástica, lo que la hace apta para prendas ajustadas como ropa deportiva, mallas, leggings, bañadores y bikinis, además de lencería y maillots. El acabado de esta tela es resistente al cloro para aquellas prendas de natación que requieren un mayor cuidado. Además, cuenta con un factor de protección UV muy alta 50+ para prendas que requieren protección contra los rayos del sol.

Para cuidar esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a temperatura máxima de 40ºC. Puede ser limpiada en seco salvo con tricloroetileno y planchada a temperatura fría. No se recomienda secarla en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación digital textil, que consiste en imprimir el diseño directamente en el tejido mediante la sublimación de tintas que se vaporizan para penetrar en el tejido y solidificarse en él. Esto permite una gran definición de los colores y una mayor durabilidad, al no ser una impresión superficial.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes