cms.

Tweed - Chanel

Blue paint
Ref.: 59403-065O0041101146100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Standard, Patrón vectorial, Flores, Oscuro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel es un tejido de poliéster con una composición del 100% que destaca por su textura rígida al tacto. El diseño estampado es de estilo floral, con una complejidad estándar, y se compone de flores en tonalidades predominantemente azules, como el Azul Neón, PowderBlue y Vaquero. El diseño ofrece un patrón vectorial de una naturaleza floral, y su combinación con tonos lisos azules, grises y blancos, es una excelente elección para lograr un look sofisticado y elegante. La tela está impresa con el diseño estampado en una sola cara por impresión digital textil.

La tela Tweed - Chanel es una elección perfecta para moda, ya que se adapta para la confección de chaquetas, blazers, faldas, vestidos, cazadoras/chalecos y shorts/bermudas tanto femeninos como masculinos. Además, esta tela también es apta para la confección de cojines de hogar y para la decoración exterior. La tecnicidad del tejido lo convierte en una excelente opción para la confección de chalecos deportivos.

En cuanto a las precauciones, se debe tener en cuenta que esta tela no admite el blanqueamiento y solo se puede lavar a temperaturas máximas de 30ºC. Se permite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y el planchado debe ser a baja temperatura. La tela no se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión usada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que permite la transferencia de tinta directamente a la fibra de la tela. Esto produce resultados vibrantes y de alta calidad, sin sacrificar la suavidad y durabilidad del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes