cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Pinceladas y manchas
Ref.: 5936-043O0011974000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Manchas, Abstracto, Pinceladas, Tie Dye, Bohemio
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es un tejido técnico de poliéster con una composición del 100% y un gramaje de 160 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y cuenta con diversas aplicaciones como moda, decoración y textiles del hogar. Su diseño estampado presenta un estilo abstracto con manchas y pinceladas, así como formas tie-dye y un marcado estilo bohemio. Los colores principales son multicolor y combinarían muy bien con tonos lisos como blanco, negro y verde. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil.

Esta tela tiene un acabado impermeable hidrófugo y una textura rugosa, además de un acabado antibacteriano. Estas características hacen que sea ideal para la fabricación de accesorios de moda como mochilas y carteras, así como para la decoración de cojines, manteles y tumbonas para el exterior. Es resistente y duradera, lo que la convierte en una excelente opción para uso intensivo en proyectos de decoración.

Es esencial tener en cuenta los cuidados adecuados para mantener la tela en las mejores condiciones posibles. No se recomienda blanquearla y la temperatura máxima de lavado es de 60ºC. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y no se debe utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para crear este diseño es la sublimación. Esta técnica utiliza tintas especiales que se imprimen en el tejido y luego se someten a altas temperaturas para que se fijen permanentemente. El resultado es un diseño duradero y colorido que no se decolora ni se desvanece con el tiempo. Esta tecnología de impresión es ideal para telas técnicas y textiles de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes