cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Flores vintage
Ref.: 5932-043O0011571603100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Étnico, Fantasía, Hojas, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso de poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su diseño estampado presenta un estilo étnico y una fantasía floral con plantas y hojas en tonos blanco algodón, verde menta y naranja claro. Además, podría combinar con colores lisos en tonalidades blancas, verdes claros y naranjas suaves.

El diseño está impreso en una sola cara por impresión digital textil. La tela hidrófuga proporciona un acabado que impide la absorción de humedad, mientras que su acabado antibacteriano evita la proliferación de microorganismos. La textura de la tela es rugosa al tacto y garantiza una gran durabilidad y resistencia del tejido.

Las aplicaciones y usos de la tela son amplias y variadas, como moda, accesorios, decoración o textil hogar, tanto para interiores como exteriores. Por ejemplo, podría utilizarse para confeccionar manteles de comedor, cojines para el salón y el dormitorio, para crear tumbonas y cojines en el exterior o mochilas y carteras para el día a día.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 60ºC, planchar a temperaturas tibias y evitar el uso de secadora. La tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión que se utiliza en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster). Esta técnica consiste en aplicar tinta sobre papel especial y transferirla al tejido. La tinta se convierte en gas y penetra en la fibra, lo que da como resultado una alta calidad de imagen y colores vibrantes.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes